Formas de pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

 

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y transferencia bancaria.

Financiación

En Ac | Computer te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.
Podrás adquirir todo lo que desees desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. Además no comienzas a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra. ¿Quieres saber cómo?
Para solicitar la financiación realiza tu compra y selecciona la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.
Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.
Los documentos necesarios son:
1-DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
2-Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).
3-Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria. Pero si ya eres cliente Cetelem… …sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Sin cumplimentar formularios y sin enviar documentación: Solo con un click.
Todo lo que compres hasta el día 25 de un mes no empiezas a pagarlo hasta el día 5 del mes siguiente, y si lo compras entre el 26 y el 31, hasta el día 5 de dos meses después.


¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.


¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, deberás indicar el nombre y CIF de tu empresa en el proceso de compra y facturaremos el pedido a esos datos. Te enviaremos la factura por correo electrónico y también podrás descargarla en tu histórico de pedidos desde nuestra web. Si necesitaras hacer alguna modificación de los datos de la factura, puedes llamarnos al
987 261 961 de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00, Sábados de 11:00 a 14:00.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL, sistema que confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección, y no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin que los específicamente aquí mencionados ni cedidos a terceros.

Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.


¿Cómo funciona el pago por transferencia?

Si seleccionas el pago por transferencia, al finalizar el pedido recibirás un correo electrónico con el número de cuenta asignado y las instrucciones que debes seguir. Una vez hayamos recibido la transferencia, tramitaremos tu pedido. Ten en cuenta que este proceso puede demorarse unos días.


¿Por qué en determinadas ocasiones para compras web no está disponible la forma de pago transferencia bancaria?

Nos reservamos el derecho de habilitar y deshabilitar el servicio de pago por transferencia bancaria en compras a través de nuestra web www.accomputer.es durante fechas o momentos especiales con motivo de agilizar los trámites de gestión de los pedidos o las reservas.

Solo la desactivamos muy puntualmente, la forma de saber si está disponible como método de pago la transferencia bancaria es muy sencillo, basta con que añadas los productos al carrito de la compra y continúes el proceso hasta llegar a la página de confirmación de la compra. En ese momento podrás comprobar si aparece o no como método de pago.

Si no aparece, es que lo hemos deshabilitado temporalmente. Pero tranquilo porque tienes a tu disposición la posibilidad de comprar con tarjeta de crédito o débito de forma completamente segura.